Top 5 gimnasios “low cost” en Londres

Se acerca el veranito y hay que ponerse en forma. Ya sabemos que en Londres no hay playa para lucir tipo pero hay un montón de parques, aquí os dejé una lista de los más emblemáticos hace unos meses.

Si sois de los que necesitan el gimnasio para motivarse a hacer deporte, en Londres hay una gran variedad de cadenas “low cost” que además suelen tener ofertas cuando os apuntáis por primera vez. He seleccionado 5, pero hay muchos más. Tal vez tengáis un gimnasio local en vuestro barrio que os ofrezca un buen precio y esté menos abarrotado.

EasyGym: La más pura versión “low cost”, los gimnasios EasyGym son parte del negocio de la aerolínea EasyJet. El precio depende de la localización, los gimnasios en el centro de Londres siempre cuestan más, si seleccionamos Oxford Circus, la subscripción mensual cuesta 24.99 libras, en Wood Green (Norte de Londres) cuesta 19.99 libras al mes. También tienen disponibles pases diarios por 6.99 libras.

https://www.easygym.co.uk/

PureGym: Tienen una oferta ahora con la que os ahorráis el “joining fee” aunque el pase mensual en Holborn cuesta 34.99 libras al mes (22.99 libras en Holloway Road). También tienen pases diarios y semanales (el pase semanal es gratis ahora mismo), aprovechad para tener la oportunidad de probar el gimnasio sin compromiso.

https://www.puregym.com/

TheGym: TheGym en Waterloo cuesta 20.99 libras al mes y 18.99 en Wood Green, es posiblemente la cadena más nueva de gimnasios y la más asequible hasta el momento. El coste inicial de subscripción es de 20 libras.

http://www.thegymgroup.com/

Better: Better es una cadena de más de 100 gimnasios, piscinas y centros deportivos administrados por los ayuntamientos (councils). Los precios dependen del centro y de la actividad escogida, la ventaja de estos centros es que cada uno puede diseñar una subscripción adaptada a sus necesidades.

https://join.better.org.uk/signup/

FitSpace: FitSpace anuncia una subscripción por 16 libras mensuales en Holloway Road, desafortunadamente, FitSpace no tiene gimnasios en el centro de Londres, pero si tenéis uno cerca, los precios son inmejorables.

https://fitspacegyms.co.uk/

Personalmente he probado los centros Better y PureGym y los recomiendo tanto si estáis interesados en clases de fitness como si queréis tan solo usar el gimnasio. Better consta con numerosos centros e instalaciones, así que para nadar, escalar, jugar al tenis, badminton e incluso patinar sobre hielo, ésta es la mejor opción.

¡A moverse!

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail