Acerca de vivirenlondres.com

Vivir en Londres es un proyecto que se inició en 2009. La idea detrás de este proyecto era proporcionar información y ayuda en lo posible a todos aquellos españoles e hispanohablantes que estuviesen pensando en viajar o establecerse en Londres.

Me llamo Raquel, llegué a Londres en 2002 y trabajo en diseño y desarrollo web. Quise combinar mi experiencia y cualidades para poner en marcha vivirenlondres.com. Cuando yo pisé tierras galas por primera vez, la verdad es que no tenia ni idea de lo que me iba a encontrar. Había un par de foros por ahí, pero no todos teníamos internet en casa y al final fue una bonita aventura.

Ahora ya somos todos expertos en nuevas tecnologías y soy consciente de que la mayoría de vosotros habéis dado con mi sitio porque queréis estar informados antes de venir, o porque aunque llevéis unos meses aquí, tenéis dudas de como funcionan muchas cosas en el Reino Unido, o no os sentís seguros con respecto al idioma.

Espero que encontréis la información que estáis buscando en este sitio, si tenéis alguna sugerencia, enviadme un email a info@vivirenlondres.com y si queréis colaborar con el proyecto, sois bienvenidos!

Gracias a todos por visitar vivirenlondres.com