3 cosas para hacer este fin de semana de bank holiday

En el Reino Unido no hay muchas fiestas; admitámoslo, echamos de menos todas las fiestas católicas, días de la comunidad autónoma, del municipio y del barrio, pero esta semana estamos de suerte porque el próximo lunes es bank holiday, el último lunes del mes de mayo. Os he preparado unas sugerencias para que lo disfrutéis sin salir de la ciudad:

  • Crafty Fox’s Spring Market en Brixton: http://www.craftyfoxmarket.co.uk, un mercado de artesanos donde además podréis participar en talleres. El mercado estará abierto el sábado 28 y domingo 29 de 11 am a 5pm.
  • Soap Box Science en South Bank: http://soapboxscience.org, para los amantes de la ciencia. Las charlas y presentaciones comienzan a las 2pm el sábado 28.
  • Desde hoy miércoles 25 hasta el domingo 29, se celebra la London Wine Weekhttp://www.londonwineweek.com, el ticket de 10 libras proporciona a los visitantes con descuentos y ofertas en más de 100 locales.

Si ninguna de estas opciones os convence, el pronóstico meteorológico augura temperaturas de 19 y 20 grados así que, siempre os quedan los parques.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail