Volar a Londres

Son varias las aerolíneas que ofrecen vuelos a Londres desde distintas ciudades españolas. Easyjet y Ryanair son las que más capitales de provincia cubren para realizar este trayecto y suelen ser las más económicas, junto con Vueling y Monarch Airlines, también consideradas compañias de bajo coste. Sin embargo, no está de más comparar precios y saber que también se puede volar directamente a la capital inglesa con Iberia, British Airways, Air Europa y Aer Lingus.

A la hora de reservar el vuelo es importante tener en cuenta que en Londres hay cinco aeropuertos: Heathrow, Gatwick, London City, Luton y Stanstead. Las distancias varían mucho de uno a otro con respecto a la capital.

Para planificar por anticipado el traslado a Londres desde las terminales, los sitios web oficiales de los aeropuertos ofrecen información actualizada sobre las posibilidades del viajero. En la mayoría de los sitios se incluyen los enlaces a las páginas de reserva de la empresas que cubren los trayectos. Aquí os dejamos los enlaces a cada uno de ellos:

Heathrow Airport

Stanstead Airport

Gatwick Airport

Luton Airport

London City Airport

airportmap

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail