Estudiar inglés

Reino Unido es probablemente el destino más común para los españoles que desean mejorar su nivel de inglés y Londres acoge a muchos de estos estudiantes. La ciudad está llena de centros donde se puede perfeccionar el idioma con diferentes métodos, que van desde los de aprendizaje por repetición a los que combinan gramática y conversación (el sistema que se suele utilizar en la enseñanza oficial española).

Generalmente, estas academias ofrecen un amplio abanico de horarios y establecen sus tarifas dependiendo de la duración del curso que contrate el alumno. Además, casi todas permiten confeccionar a cada persona el programa de estudio que más le conviene. La mayoría de las escuelas son privadas, pero también se pueden recibir clases de inglés en los colleges públicos.

Prácticamente todos los centros ofrecen clases específicas de preparación para exámenes oficiales de nivel de inglés, con los que se pueden conseguir certificados internacionalmente reconocidos. En Reino Unido, los títulos más importantes son el IELTS y los Cambridge ESOL. Cada una de estas certificaciones tiene valor en un ámbito, y el estudiante deberá decidir cual es la que más le conviene para lograr los objetivos que se haya marcado.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail