El supermercado español en Londres

Esta semana regresé de mis vacaciones con la familia y con las restricciones actuales en lo que se refiere a llevar líquidos en el equipaje de mano, siempre me quedo con las ganas de traerme un bote de agua de colonia Nenuco. Casualmente ayer visité el mercado de Portobello y el supermercado español.

R. Garcia & Sons lleva más de 50 años vendiendo producto españoles en el Oeste de Londres, en el 248 – 250 de Portobello Road. Su tienda recuerda a las tiendas de barrio españolas y ahí vais a encontrar muchas cosas que harían llorar de nostalgia a más de un expatriado. En lo que se refiere a los precios, no difieren tanto del precio español, dependiendo del producto, claro está y de la conversión de moneda, pero a muchos no nos importa pagar un poquito más para disfrutar de nuestros pequeños placeres y es que como escuché decir a un par de chicos mientras estaba allí… “¿No te gusta la Nutella?”. “Prefiero la Nocilla“.

Os dejo unas fotos para que os entre al menos la curiosidad de visitarlo, y un enlace a su sitio web http://rgarciaandsons.com, donde podéis ver los productos que tienen en stock e incluso hacer pedidos online.

Lo confieso, compré cosillas de comer, además de la colonia, pero ¿A quién no se le hace la boca agua?

IMG_0848 IMG_0846 IMG_0845 IMG_0842

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail