El Instituto Español Vicente Cañada Blanch en Londres

La mayoría de inmigrantes españoles en Londres está en una media de edad de entre 25 y 40 años. Entre ellos también emigran familias enteras o parejas con planes de tener hijos en un futuro próximo. He pensado que a estas personas les interesaría conocer un poco sobre el instituto español en Londres, un centro donde los estudios cursados se imparten en español.

Este centro se encuentra situado en Portobello Road e imparte enseñanzas propias del sistema educativo español desde la educación infantil hasta el bachillerato.

Además de las enseñanzas propias de la educación española, el centro pretende transmitir una enseñanza bilingüe en la que la cultura británica y española conviven.

El instituto forma parte de la red de centros del ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior y está adscrito a la Consejería de Educación en el Reino Unido.

Podéis encontrar más información en el sitio web del ministerio de educación: http://www.educacion.gob.es/exterior/centros/canadablanch/es/home/index.shtml

O visitándolo:

Instituto Español Vicente Cañada Blanch
317 Portobello Road
London W10 5SZ

Tel: 020 8969 2664
Fax: 020 8968 9432
Correo electrónico:canada.blanch.uk@mecd.es

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail