Cursos vocacionales

El aprendizaje del idioma se puede compaginar con estudios oficiales de diferentes áreas profesionales en la red de colleges. Estos centros públicos de formación vocacional ofrecen la posibilidad de realizar cursos de distinta duración. Para más información, se puede visitar la web de la Asociación de Colleges de Londres, donde hay herramientas de búsqueda de la oferta de centros por zonas y por asignaturas. Además, tiene información práctica para los estudiantes comunitarios que deseen formarse en Reino Unido.

Quienes opten por cursar sus estudios universitarios matriculándose directamente en un centro inglés deberán tener en cuenta que el modelo británico difiere bastante del español y que, en cualquier caso, tienen que manejarse bien con el idioma. La web gubernamental de Educación ofrece información útil para los estudiantes que decidan continuar sus estudios obligatorios, e incluye un apartado sobre los títulos superiores que se pueden obtener. Además de éste, en internet se pueden encontrar otros sitios especializados en dar claves para la elección de centro y el ingreso en colleges y universidades, como el de UCAS.

Cursos

Londres está lleno de oportunidades para quienes decidan invertir tiempo en formarse, sea cual sea su área de interés. La ciudad acoge cientos de centros con una amplia oferta de cursos, tanto para entretenerse como para mejorar laboralmente. Existen diferentes páginas en las que encontrar información sobre este tipo de actividades, Floodlight es una de las más completas.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail