¿Cuánto puedo ganar?

Este artículo os resultara muy útil. Supongo que muchos de vosotros estáis pensando en venir a Londres por trabajo y en ese caso, la pregunta es casi inmediata. ¿Cuánto puedo ganar?

El coste de vivir en una ciudad como Londres es bastante alto. El salario mínimo interprofesional esta en 7.20 libras por hora en este momento, pero lo que se gana en cada profesión varía enormemente.

La oficina nacional de estadística publica cada año los salarios medios categorizados por género, profesión, edad, lugar y tipo de empresa.

http://www.ons.gov.uk/employmentandlabourmarket/peopleinwork/earningsandworkinghours/bulletins/annualsurveyofhoursandearnings/2015provisionalresults#average-earnings

El salario mínimo interprofesional por hora para mayores de 25 años es de 7.20 libras y de 6.95 libras para adultos de entre 21 y 24 años. Entre 18 y 20 años el mínimo es 5.55 libras, para menores de 18 es de 4 libras y 3.40 libras para aprendices.

De acuerdo con un artículo publicado por Cosmopolitan en Febrero de 2015, empleados en bares y camareros eran los peor pagados, con un salario medio anual de unas 7,000 libras.

Reed, una de las grandes agencias de recursos humanos en el Reino Unido sitúa a los trabajadores en fábricas por debajo, con un salario medio de 5,000 libras anuales, empleados de catering ganarían unas 9,000 libras y aquellos en atención al cliente y comercios, unas 10,000 libras.

Los assistentes personales se sitúan por encima con unas 14,000 libras. La media en el sector de la educación es de 20,000 libras. Mientras que recursos humanos, marketing, agentes inmobiliarios, ventas y el sector informático disfrutan de una media de 30,000 a 40,000 libras y en la cima se sitúan contables cualificados, empleados de banco y consultores con medias de 50,000 a 60,000 libras anuales.

Aquí podéis ver la lista completa: http://www.reed.co.uk/average-salary

Por supuesto, dentro de cada sector, el rango y habilidades específicas ejercen un papel importante para determinar el salario medio. En Londres, los salarios medios están por encima de la media nacional.

Si quereis buscar el sueldo medio para una profesión específica, PayScale tiene una herramienta que os ayudará : http://www.payscale.com/research/UK/Location=London-England%3A-London/Salary

Espero que este artículo os sirva para orientaros y si estáis buscando trabajo activamente, nuestra página de ofertas de empleo está siempre al dia con nuevas oportunidades.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail