Alojamiento

Tanto si piensas venir de vacaciones a Londres como si tienes proyectado vivir aquí una temporada, es conveniente que planees antes de viajar donde te vas a quedar al menos la primera semana, mientras buscas un tipo de alojamiento más adecuado. Las opciones más habituales son los hoteles y bed&breakfast, que abundan alrededor de las grandes estaciones (principalmente Victoria). Pero si tu presupuesto es limitado, un hostal es una buena alternativa. En los siguientes enlaces se pueden encontrar diferentes ofertas, con comentarios y precios.

www.hostelbookers.com

Hostelbookers no cobra por las reservas y anuncian ser un 8.7% más baratos que sus competidores. Aquí se pueden reservar hostales en Londres con ellos.

www.hostelworld.com

www.hostelsclub.com

Sin embargo, si tu intención es pasar varios meses en la capital, lo mejor es buscar una habitación de alquiler relativamente cerca de donde se encuentren tus obligaciones diarias. Para encontrarlo, se pueden ojear los anuncios colocados por la zona o en sitios web especializados. La siguiente página de clasificados www.gumtree.com es una de las más utilizadas para publicar gratis ofertas y demandas de alojamiento, y dispone de un mapa muy útil para localizar los inmuebles por zonas.

Las agencias inmobiliarias ofrecen también una gran variedad de pisos y habitaciones. La mayoria requieren referencias del anterior casero y del trabajo, aunque algunas agencias aceptaran referencias del extranjero. Por lo general, las agencias inmobiliarias cobran por comprobar dichas referencias, aunque el precio no está fijado, suele ser lo equivalente a una semana de alquiler. El contrato mÃínimo, si se hace a traves de agencia, es de 6 meses.

Las agencias suelen publicitar sus ofertas en estas páginas:

www.findaproperty.com

www.primelocation.com

www.zoopla.co.uk

También podemos encontrar empresas que se encargan de concertar cursos y alojamiento para estudiantes. Dependiendo de la temporada, se pueden encontrar habitaciones economicas y bien situadas a través de dichas empresas. Proyecto Londres es una de ellas. La web está en español y los agentes hablan varios idiomas.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail